Social Icons

domingo, 17 de mayo de 2009

Jordi Hurtado ha muerto, otra leyenda urbana

Seguro que habreis oido muchas leyendas urbanas...(las más conocidas es la de sorpresa sorpresa y riky) pero esta es super graciosa XD. Conocereis a Jordi Hurtado, si, ese presentador que lleva 10 u 11 años presentando el mismo programa, "Saber y Ganar". Yo llevaba viendo el programa practicamente desde que empezó, y tendria unos 14 años, aunque hace un par de años dejé de verlo... y Jordi seguia igual... ni una arruga, ni un traje nuevo... ni un pelo más ni un pelo menos.... Y esas son una de las bases de esta teoria sobre que Jordi esté muerto.

Aqui os dejo el articulo que me encontre sobre este tema, la verdad que tiene unos argumentos que verdaderamente dan que pensar si es verdad o no. A mi ya me está convenciendo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/07/television/1239105615.html

1 comentario:

  1. Pues es mentira que está muerto. Yo lo vi hace unos dias hablando en la tele, sobre unos premios que iban a dar y tenia canas en las patillas y todo, asi que, si que ha envejecido. :D

    ResponderEliminar