Social Icons

jueves, 10 de junio de 2010

Kick-ass

Como ya dije, con la "acreditación" para la fiesta del cine, que se conseguía yendo al cine el pasado fin de semana, podías ir lunes, martes y miércoles pagando solo 2 €. Y aunque la cartelera seguía (y sigue) sin llamarme la atención... vale la pena. Esta vez las críticas escuchadas y su reciente estreno me llevaron a ver "kick-ass", una película diferente.

Sinopsis: ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy - y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Bruma roja) . Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico , sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba. (FILMAFFINITY)

Digo yo: Leí las buenas críticas que tenia pero no habia visto nada más, ni tan siquiera el trailer. La verdad no sabría como calificarla. Es entretenida, tiene acción y alguna que otra risa y a la misma vez le sobra el vocabulario, la sangre y alguna estupidez que otra. Lo que si me gustaron mucho son los personajes y la historia de estos.

Trailer:

Como siempre, creo que el cómic será mejor.

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (3 pizcos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario