Social Icons

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cómo conocí a vuestra madre

Hoy vengo con un poco de "Televisión", entrecomillado porque en realidad no lo he visto en la tele...aunque si que lo descubrí en Neox y de hecho lo empecé a ver ahí (y eso que iba ya por la temporada 2). Pero se les ocurrío volver a repetir capítulos y temporadas... así que me pasé a seriesyonkis XD.

How I met your mother (que es su título original) gira en torno a como Ted le cuenta a sus hijos como conoció a su madre (a su mujer), pero claro, si solo fuera así no llegarian a terminar una temporada. Practicamente les cuenta toda su juventud ^^. Diciendo que si no hubiera pasado todo lo que les está contando, nunca hubiera conocido a la mujer de su vida.

La serie es una especie de "friends" aunque algo diferente (no habrá una serie como friends ^^). En este caso los "amigos" son Ted, Robin, Barney, Lily y Marshall, con sus amores, desamores, conflictos y recuerdos.

Ahora, Digo yo: es una serie realmente divertida, tiene momentos más tiernos y otros más locos. Me han hecho reír y llorar, una mezcla genial para pasar la tarde entretenida. He de confesar que Ted es genial, me he enamorao XD. Muy recomendada, nos deja frases míticas como: "salsa de carne" (recordareis mis podcast), "esto va a ser legen-dario" o el juego de "¿conoces a Ted?". Y grandes momentos, sobre todo al final de las temporadas, como el día que Ted hizo que lloviera.

Yo he acabado la temporada 4, a la espera de que traduzcan la 5 ^^. Aunque en realidad la temporada 5 ya ha acabado y están promocionando la sexta. Supongo que no durará mucho más yo quiero saber ya ¡cómo la conoció!

Os dejo un par de enlaces con información, para que veais los actores, la trama y demás: imdb, wikipedia , seriesadictos y un blog.

Y un par de videos (algo spoilereados):




2 comentarios:

  1. Vi casi la primera temporada completa, pero me acabé cansando

    Me empezó a resultar algo monotemática, siempre todo girando alrededor de los ligues y el sexo, que parecía que no existía nada más, no sé

    Lo mejor de lo (poco) que vi, lo de "¿conoces a Ted?". No descarto hacérselo a alguien algún día xD

    ResponderEliminar
  2. excelente serie!, una de las mejores comedias que se emiten en la actualidad en USA junto con 'The Big Bang Theory'.

    ResponderEliminar