Social Icons

martes, 25 de enero de 2011

Más allá de la vida

Con el frio que ha hecho este fin de semana en toda España, lo que apetecía realmente era quedarse en casa pero siempre hay una opción B, y en este caso lo mejor era ir al cine. Y el viernes estrenaban "más alla de la vida" (Hereafter) de Clint Eastwood, y que si no hubiera sabido quien era el director hubiera pasado desapercibida en la cartelera.
Yo recomiendo no saber nada de la película antes de ir a verla y no hacerte ninguna idea. Cada vez hay más información en los trailers y así algunas películas al final saben a poco.

Sinopsis: La película cuenta la historia de tres personas que de formas distintas se obsesionan por la vida después de la muerte. George es un obrero que desde pequeño tiene el don de comunicarse con el más allá. Marie, una famosa periodista francesa, tras una experiencia cercana a la muerte ve como su vida se desmorona. Y Marcus, un pequeño londinense, que tras perder a un ser querido necesita encontrar respuestas. (by mizpizquitos)

Digo yo
: Se sale un poco de lo que podíamos esperar de la película, llegué a leer que era de terror o suspense, pero nada eh, en realidad es muy a lo Eastwood, más historia humana que otra cosa. Es muy emotiva, y sin tener en cuenta historias, personajes o guión le pondriamos un diez, la película está realmente bien hecha, tiene una gran banda sonora y grandes escenarios y vistas de las diferentes ciudades. Con respecto a las historias son muy diferentes y emotivas y llegan a enganchar. Y ahora vienen los peros... aunque la duración es de 2 horas, a mi personalmente se me hizo muy larga y no se a que se debió quizás es algo lenta además deja a la imaginación demasiado, no termina de cerrar alguna historia y el final es un tanto raro.

Trailer (calidad regular):



Lo mejor: El tsunami y Marcus.
Lo peor: El momento oso de peluche y el sueño final de George (para mi sobra).

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us(3 pizcos y medio)


1 comentario:

  1. A pesar de que durante la película esperas que pase algo que te sobresalte, te va enganchando las tres historias confluyendo en un final demasiado feliz. Me alegro que hayan elegido para interpretar el papel de George a Matt Damon y no a cualquier guaperas del Hollywood. Lo borda.
    Los padres adoptivos del niño, han tenido una paciencia de la leche.

    ResponderEliminar