Social Icons

sábado, 5 de noviembre de 2011

Cacao de canciones XV

Lo se no tengo perdón, después de un mes sin pizco nuevo, he vuelto, mia culpa. Peeeero he vuelto y además ya era hora de cambiar un poquito de tema cine cine cine, hacia tiempo que no teniamos un cacao de canciones. Así que al lio...

Manolo García -Un giro teatral
Tras tanto tiempo esperando Manolo vuelve a sacar nuevo disco, con Un giro teatral nos presenta "Los dias intactos" que salío el 25 de octubre y que yo ya tengo en mi poder. Unos videoclips muy divertidos y novedosos para unas canciones muy manoleras.



 
La oreja de Van Gogh - La niña que llora en tus fiestas
Una cancion muy cañera, algo novedoso para la oreja pero que a mi me ha encantado, y todo eso sin perder su esencia y por supuesto sin echar de menos a Amaia.





Pitbull y Marc Anthony- Rain over me
Yo no soy muy de este tipo de música, y mucho menos de Pitbul, pero bueno eso de escucharla una y otra y otra vez como que ya no tenia más opción, o me gusta o me gusta. Y si pa echar un bailoteo no esta mal pero no es muy emocionante.





Adele - Someone like you
Una canción que me tiene enganchadísima, la escucho una y otra vez y no me canso. Fijate que me la he aprendido y todo y es en ingles! XD. Un vozarron, una lindísima melodía y una profunda letra. ¿Alguien da más?




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario