Social Icons

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El árbol de la vida

Fue la película elegida para poder conseguir el pase a la fiesta del cine, tampoco me dieron más opciones porque había una cola en taquilla de kilómetro y se pasó la hora de las demás películas.


Sinopsis:  La película sigue el viaje de la vida del hijo mayor de una familia de clase media de los años 50, Jack, desde la inocencia de su infancia hasta la desilusión de sus años como adulto mientras trata de reconciliar la complicada relación que tiene con su padre (Brad Pitt). Jack (interpretado por Sean Penn en su edad adulta) se ve una alma perdida en un mundo moderno, buscando respuestas a los orígenes y al sentido de la vida mientras se cuestiona la existencia de la fe. (by elmulticine).


Digo yo: (tiene SPOILER pero no te va a arruinar nada...) Se que muchos os dirán que es una película para inteligentes, cultos o alternativos. Pero os mienten, no hay que ser erudito para entenderla, pero decir eso queda mejor que decir "es una película infumable" (bueno vale no tanto). Aunque la parte de película (o lo que todos entendemos por película), se puede decir que no esta del todo mal, bueno es muy lenta y sin diálogos pero una bonita banda sonora. Ahora bien, "la otra parte" llamemosle, volcanes, desiertos, dinosaurios, luces o esos colores danzantes que aparecen en el windows media player al ritmo de la música... eso es ahorrable.

Señor Terrence Malick le hubiera quedado un corto muy bonito y profundo, no hacía falta alargarlo a dos horas y cuarto.

Trailer:





Lo mejor: La parte de los dinosaurios. (lo juro)
Lo peor: El primer cuarto de hora de luces danzantes.

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us(2 pizcos)






No hay comentarios:

Publicar un comentario