Social Icons

lunes, 21 de noviembre de 2011

Amanecer (parte 1)

Seguimos gastando "vales" de cine. Llevábamos casi un año esperando para ver la película de mi libro favorito de la saga crepúsculo, amanecer, y como era de esperar van a hacer dos partes, hacer solo una hubiera sido cargárselo. Lo malo es que ahora tenemos que volver a esperar un año, lo que me parece demasiado teniendo en cuenta que es la segunda parte... pero bueno.

Sinopsis: En esta primera parte de la cuarta entrega de la saga crepúsculo veremos la boda de Edward y Bella, su luna de miel en la isla Esme y como Bella sin esperarlo se queda embarazada y decide seguir adelante con él aún teniendo el rechazo de su seres más queridos, ya que nadie sabe lo que puede pasar. Por su parte Jacob se enfrenta a su manada para defender a Bella auque odia a "eso" que tenga en su barriga. Lo que no espera es lo que conllevara para el la desición de Bella. (by mispizquitos, no habia una sinopsis que me gustara).


Digo yo: Es mi libro favorito de la saga, así que crucé los dedos para que no me lo destrozaran. Y he salido bastante satisfecha, no hay color entre la primera (crepúsculo) que estaba muy mal hecha y con varios saltos y ésta. El problema es que yo que me he leido los libros y siento la carencia de algunas explicaciones o historias. Pero se ciñe muy bien al libro. Noté que la banda sonora es "repetida" en su mayoria, es decir, que aparecen en anteriores películas. Una parte del libro que me encantó fue el "momento shock" de Edward y en la película no me ha gustao tanto además que en el libro se escucha a Bella en su transformación lo que en la película no podemos sentir, aunque esta bien representado por las imagenes de congelación de sangre. Pero por destacar alguna parte, el "momento recordatorio" de películas anteriores, es decir, de la vida de Bella, muy emotivo y el final es una pasada y muy bien cortado. Por decir algo malo en general es que hay partes que son eternas, mucho rato enfocando una cara o similar, que no hacía falta que eso la hace lenta por momentos, ahm! y la voz de los lobos, casi hubiera sido mejor dejarle su voz normal no "alobada". Ni que decir que no es una película de oscar :). Y ahora a esperar a la segunda parte que va a ser muchisimo mas interesante ^^. Ahm! y despues de las letras, antes de los creditos hay imágenes, no seaís tan rápidos en levantaros.
Trailer:



Web:
http://www.breakingdawn-themovie.com/


Lo mejor: El momento recordatorio y el final.
Lo peor: Las voces lobunas y los momentos eternos.

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us(3 pizcos y medio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario