Social Icons

lunes, 7 de noviembre de 2011

Colaboración: Intruders

 Hoy tenemos una colaboración con mispizquitos,así que yo lo pongo tal y como me llegó ^^. Si os gusta seguro volverá a ayudarme : D.

Intruders. España 2011.
Director Juan Carlos Fresnadillo
Interpretes: Clive Owen, Pilar Lopez de Ayala, Daniel Brühl, Ella Purnell, Izán Corchero.

Intruders es una nueva historia que nos acerca y nos recuerda los miedos de la niñez, el temor a la figura del “hombre del saco” o cualquier sucedáneo de este, escenificado en este caso en “Carahueca”, personaje sin cara que intentará robar la de algún niño cuando este esté durmiendo. La pelicula entrelaza las historias de dos niños, Juan en España y Mia en Londres, en las que nuestro temido personaje se introducirá en sus vidas y se hará protagonista de sus miedos e inseguridades, así como los de sus respectivas familias.




Los actores hacen un buen papel, y la película mantiene su expectativa hasta el final, cosa lógica cuando hay un personaje malvado cuyo final presumiblemente no se conocerá hasta el final del largometraje. Esto hace que durante la película se esté esperando ya el desenlace, a la vez que restándole importancia al desarrollo de la trama.

La película además penetra en el campo de la psicología, de los miedos infantiles, traumas y miedos compartidos entre personas con grandes vínculos. En su desenlace toma un giro que puede ser esperado o no, en el que se hace patente la lucha contra uno mismo para salir adelante.

En general es una película que lejos de ser un gran éxito, puede ser recomendable, a pesar de que su guión pudiera ser mejorable. Lo que determina para un espectador si una película es buena o mala es si le mereció la pena pagar la entrada para verla. En este caso, a pesar de haberla visto gratis, pienso que hubiera sido una inversión aceptable para una noche de fin de semana.





José Manuel Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario